Sylvac España :: Metrología Digital - Swiss Made - Pies de Rey, Micrómetros, Sondas Capacitativas
.

 

 


Image



La precisión es invisible. Es necesario para reconocerla, utilizar una instrumentación sofisticada. Sylvac S.A. es LA GARANTÍA de la exactitud de las medidas numéricas efectuadas por millones de usuarios en el mundo. Cada vez que la mano del hombre interviene para garantizar la calidad y la norma deseada, Sylvac SA propone el instrumento ideal. Los conocimientos técnicos de Sylvac S.A. han sido forjados hace más de veinte años y no han dejado de desarrollarse y mejorarse si cabe, para marcar el mundo de la medida. Calidad, fiabilidad, repetibilidad de medida, longevidad de los instrumentos y adecuación de los servicios ofrecidos son, entre tantos otros, los valores seguros que deseamos ofrecerles permanentemente.

Sylvac Suiza

Los instrumentos de medida innovadores que concebimos, desarrollamos y construimos desde más de veinte años son fruto de una alianza mecánica-electrónica de Sylvac S.A. (Crissier VD) con Schnyder y CO SU (Bévilard BE). Actualmente la empresa emplea un centenar de colaboradores distribuidos también en dos centros complementarios a Crissier (VD) y Malleray-Bévilard (BE). La gama de productos que van de los pies de rey, bancos horizontales de medida, sondas capacitivas a las unidades de visualizaciones electrónicas, distribuidas en a más de 30 países gracias a una red densa de distribuidores y agentes especializados. Nuestros clientes pertenecen a los distintos sectores industriales que comprenden, en particular, la aeronáutica, la relojería, el automóvil y los productores industriales de equipamientos.

El sistema de medida inductivo SYLVAC patentado es insensible a los campos magnéticos y a los líquidos que pueden caer sobre el captador o sobre la regla de medida. Este sistema se adapta especialmente bien para los instrumentos de medida como pies de rey, comparadores digitales etc

El sistema de medida capacitativo SYLVAC patentado se adapta especialmente para los instrumentos de medida de tipo palpadores, donde el captador se integra en el cuerpo del instrumento.

Contrariamente a las sondas inductivas, el sistema capacitativo SYLVAC puede utilizarse sobre una gran gama de medida (hasta 50 mm.) conservando al mismo tiempo una excelente linearidad (1 μm/25 mm.) y repetibilidad (0,2 μm).

 
 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

  DESCARGA OFERTAS µPRICES 2009 (2,54 Mb) Quienes somos?

                                                                             

SISTEMAS DE MEDIDA SYLVAC
SERVICIO TÉCNICO

               


El sistema de medida inductivo SYLVAC patentado es insensible a los campos magnéticos y a los líquidos que pueden caer sobre el captador o sobre la regla de medida. Este sistema se adapta especialmente bien para los instrumentos de medida como pies de rey, comparadores digitales etc.

El sistema de medida capacitativo SYLVAC patentado se adapta especialmente para los instrumentos de medida de tipo palpadores, donde el captador se integra en el cuerpo del instrumento.

Contrariamente a las sondas inductivas, el sistema capacitativo SYLVAC puede utilizarse sobre una gran gama de medida (hasta 50 mm.) conservando al mismo tiempo una excelente linearidad (1 μm/25 mm.) y repetibilidad (0,2 μm).


SYLVAC dispone de Servicio de Asistencia Técnico oficial propio, el cual le puede ofrecer los servicios de reparación, mantenimiento periódico con y sin contrato de actuación, venta de recambios oficiales SYLVAC y piezas de recambio.

Para cualquier consulta o envío de equipos pueden remitirlo a la siguiente dirección:
 

SERVICIO DE ASISTENCIA OFICIAL SYLVAC:
bcn Quálites, s.l.
Avda. Gran Vía 806
E-08013 Barcelona
Tel 93/231 94 00
Fax 93/265 67 83
info @ qualites.net

PRESENTACIÓN PROGRAMA

Pies de rey Micrómetros Micrómetros int. Reglas digitales Otros
Pies de rey digitales Sylvac Micrómetros digitales Sylvac Micrómetros de interior de 3 contactos Reglas digitales
  Displays Sondas electrónicas Comparadores Gramiles digitales  
  Displays electrónicos Sylvac Sondas electronicas capacitativas Sylvac Comparadores digitales SYLVAC Columnas gramiles SYLVAC  

Quálites: ISO 9001:2000
Volver arriba
bcn Qualites, s.l. NIF B-63651020 | Gran Vía de les Corts Catalanes, 806 E-08013 Barcelona | Tel +34 93 2319400 Fax +34 932656783 | info @ qualites.net
Ir a Inicio Póngase en contacto con nosotros!